miércoles, 27 de marzo de 2013

I knew right then.

Otro día más en el que mi deseo por poder continuar con mi existencia hace que no encuentre la respuesta hacia la mayoría de los problemas que tengo, me esta siendo algo difícil el poder pensar sobre como estoy llevando mi vida, todas las señales o al menos todas las que yo veo me dicen que esta mal. Pero probablemente solo sea mi mente jugandome una broma, ¿es normal que uno sienta que pensar ya no tiene sentido?, o ¿que el hecho de sentir no tiene sentido?, creo que muchas personas le llamarían a lo que siento depresión, pero si tuviera depresión porque siento que debo mantenerme viva, y no solo por el simple hecho de respirar, sino por el hecho de poder conocer lo que realmente quiero llegar a ser y a donde quiero terminar, pero lo que hago no es suficiente para obtenerlo, si bien ya van varios meses en los que no eh rezado por la humanidad o por mi, aún trato de no olvidar dar gracias a Dios por darme un día mas de vida junto  a mi familia, pero no es tan fácil mantener esa esperanza todo el día, y luego llega un día nuevo en el que debo volver a dar gracias, por vivir de una manera que me hace sentir miserable, o al menos eso creo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario