domingo, 28 de abril de 2013

Losing sleep.

Si hay algo que me aterra es la idea de tener una pareja, a veces pienso que el desear poder tener a alguien al que llame "novio" es egoísta, no todos podemos decir que somos aptos para amar o ser amados, al menos no en mi caso, yo aún deseo poder obtener toda la paz espiritual que pueda antes de compartir mi vida con una persona que probablemente tendrá mucho o nada en común conmigo. Todo eso de declaraciones de amor, tomarse de las manos, darse un beso a solas, decirse "te amo", simplemente no va conmigo, el simple hecho de pensarlo me aterra. A veces pienso que tal vez esta mal que piense así, ya que por un lado amo las historias de amor verdadero, de finales felices y dramas románticos, pero no puedo soportar la idea de una relación que al principio parecía ser tan hermosa y luego se volvió lo que mas temía y así es como siempre me he guardado mis sentimientos a mi misma. Cabe mencionar el hecho de que solo me han adulado hombres que realmente no puedo pensar siquiera tener una relación con ellos que no sea mas que amigos o simples conocidos. Creo que hoy en día los hombres creen que sus sentimientos hacia una mujer deben ser correspondidos por el simple hecho de sentirlos y no porque conocen los miedos, virtudes, sueños, pensamientos, anhelos y debilidades de su pareja, y así la mujer también con el hombre. ¿Cómo puedo dar una oportunidad a algo que se que estaría mas obligada a hacer que a sentir?.

Tal vez algún día tenga la respuesta, tal vez algún día no piense que el amor entre dos personas no es más que una ilusión que se tiene para escapar de la realidad. Hasta entonces seguiré contando historias sobre como las personas se aman y como ese amor las salvó de todo, hasta de ellos mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario