martes, 17 de diciembre de 2013

Sword Of The Stranger

Alexa hizo un coloreado hoy, en realidad lo empece ayer en la noche pero lo acabe hoy. Me arriesgue a destrozar a Nanashi de Sword Of The Stranger, esa película es cruel y hermosa a la vez, nunca había visto una relación humano-perro tan condenadamente adorable desde Nello y Patrasche de A Dog Of Flanders, pero Kotarou y Tobimaru rompían mi corazón como su fuera papel de baño. Así que debo decir que le doy un 9, la película es re buena, tiene samurais por Dios son mi punto débil, el OST no se escuchaba mal tampoco, me emocionaba más en cada pelea. 
Por otro lado ayer me enteró también que Joseph Gordon Levitt doblara al protagonista de The Wind Rises para la película en inglés, como sino amara ya lo suficiente esa película. 

Apenas es mi primera semana de vacaciones y ya tengo todos estos feelings.

Aquí mi coloreado chafon de Nanashi: (es una abominación pero tomen en cuenta que no tengo tableta ni soy pro, y lo hice con mi humilde touchmouse de la laptop, gracias).


No hay comentarios:

Publicar un comentario